concepto de red social

CARPETA DIGITAL

En BPO Austral somos expertos en la implementación de servicios digitales, según la necesidad de cada cliente, ofreciendo desde digitalización de documentos hasta la creación de carpetas electrónicas. 

Los principales entregables de este servicio, son:

  • Digitalización de documentos, on site y off site.

  • Manejo de datos y obtención de metadata, on site y off site.

  • Publicación de documentos.

  • Consulta de documentos.

Nuestros servicios se orientan a todas aquellas empresas que requieren compartir información de manera digital, con el objetivo de:

  • Mejorar los tiempos de respuesta en la obtención de la información.

  • Descentralizar la información y poder visualizar las imágenes desde cualquier punto geográfico, además de realizar auditorías a distancia y agilizar las operaciones.

  • Contar con acceso inmediato y concurrente a la documentación.

  • Compartir documentación de procesos operacionales y administrativos por medios electrónicos.

  • Disminuir los costos por concepto de bodegaje y materiales de oficina.

  • Resguardar la seguridad de la información, controlar su acceso y disminuir riesgos asociados a la manipulación.

  • Disminuir el riesgo de pérdida de información por extravío o que ésta sea borrada, además de pérdida por incendios, terremotos u otros desastres naturales.

  • Aumentar la calidad de atención y satisfacción de los clientes.

 

Ventajas de nuestros servicios:

  • Proceso integral que involucra desde la preparación documental, digitalización, indexación, rearmado y publicación según lo disponga cliente, ya sea en un medio magnético o sitio web.

  • Diseño y habilitación de sitio para consultar la información desde cualquier lugar geográfico que se requiera.

  • Entregamos toda la experiencia, buenas prácticas y know how en soluciones digitales.

Rascacielos

BUSINESS PROCESS OUTSOURCING

Proyectos enfocados en proveer servicios bajo un modelo de procesos BPO o externalización de operaciones que no constituyen el core business o foco principal de valor de nuestros clientes.

Este servicio

  • Modelo de cambio de procesos a BPO

  • Continuidad en las operaciones

  • Mejora del nivel de servicio

  • Modelo partnership de operación de procesos externalizados

  • Información del servicio a los clientes

  • Administración de riesgo operacional

Nuestros servicios se orientan a todas aquellas empresas que requieren que los procesos y tareas que complementan su giro principal, sean ejecutados por un tercero experto, para poder enfocarse en el giro principal de su negocio.

 

Entre otros, empresas que busquen:

  • Ahorro en sus costos de operación.

  • Ahorro de tiempos de ejecución de procesos.

  • Reducción de la carga de trabajo. 

  • Optimización en sus procesos de negocio.

  • Mayor calidad y satisfacción de los clientes. 

 

Ventajas de nuestros servicios:

  • Aseguramos un alto nivel de calidad y profesionalismo en los procesos y tareas que no constituyen el foco principal del negocio de nuestros clientes.

  • Buscamos y concretamos, en conjunto con nuestros clientes, ser un partner para el mejoramiento continuo del servicio, incorporando siempre innovación y automatización al servicio.

  • Entregamos experiencia y buenas prácticas de operación y gestión de procesos complejos y críticos.

  • Contamos con alianzas estratégicas que permitan a los clientes lograr sus objetivos de negocio, utilizando herramientas y tecnologías digitales de automatización y control.

Organizando información

CONSULTORÍA

En BPO Austral realizamos servicios de Consultoría de Procesos con el objetivo de contribuir a mejorar el desempeño y optimizar en forma continúa los procesos de negocio de una organización

Nuestros servicios están definidos en forma modular, de acuerdo a las necesidades de cada cliente:

  • Diagnóstico.

  • Análisis y Optimización.

  • Documentación.

  • Monitoreo-control.

Nuestros servicios se orientan a todas aquellas empresas que requieren:

  • Mejorar su eficiencia y calidad de servicio.

  • Conocer para cada proceso: lo que se hace, cómo se hace, cuándo se hace y quién lo hace.

  • Conocer las entradas y salidas del proceso.

  • Identificar fortalezas y debilidades a través de la organización.

  • Mejorar la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del cliente.

  • Mejorar la productividad y eficiencia de los colaboradores en sus actividades diarias.

  • Optimizar los costos incurridos en la ejecución de un proceso y mejorar la rentabilidad.

  • Documentar las actividades que se desarrollan en la organización.

  • Estandarizar los procesos.

 

Ventajas de nuestros servicios:

  • Aseguramos un alto nivel de calidad y profesionalismo en los procesos y tareas que no constituyen el foco principal del negocio de nuestros clientes.

  • Experiencia y buenas prácticas de operación y gestión de procesos complejos y críticos, know how para este tipo de servicios.

Codificación

DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Nuestro principal objetivo para esta línea de proyectos es el Desarrollo de nuevas iniciativas para la obtención de productos y/o plataformas tecnológicas específicas, centradas en optimizar la efectividad y eficiencia de los procesos de nuestros clientes. 

En BPO Austral buscamos integrar nuestras distintas áreas de conocimiento y experiencia, para generar soluciones aplicables a distintas industrias y clientes.

Nuestros servicios se orientan a todas aquellas empresas que requieren:

  • Mejorar su eficiencia y calidad de servicio a través de la tecnología.

 

Ventajas de nuestros servicios:

  • Aseguramos un alto nivel de calidad y profesionalismo en los entregables.

  • Experiencia y buenas prácticas en gestión de proyecto, know how para este tipo de servicios.

  • Equipo de trabajo que busca en forma permanente soluciones innovadoras para la problemática de los clientes.

Canje austral 1.png
Workflow austral 1.png

Desarrollos BPO Austral

Software para el proceso de Canje Bancario

Software para la gestión, seguimiento y control de procesos